<<< Variables o Tablas Temporales >>>
Publicado por Arturo Ordoñez (24 intervenciones) el 08/12/2002 16:01:35
Tengan todos Buen dia...
Espero me puedan ayudar en el siguiente problema...
Necesito manejar una VARIABLE que guarde los datos en forma de registros, ya que necesito ejecutar un SELECT que lleva un WHERE IN(VARIABLE), yo se que puedo utilizar un SUB-QUERY en lugar de la variable pero esto lo hace demaciado lento.
He probado con variables :GLOBAL y vaviables tipo VARCHAR2.
El valor que trae la Variable es el siguiente....... 'dato1','dato2','datoX' .......
pero el efecto es negativo en ambos casos.
Ahora bien si no existen VARIABLES de este tipo me imagino que lo recomendable es utilizar una TABLA TEMPORAL.
Si no es mucho pedir, los molesto con que me envien ejemplos de como crear,alimentar y eliminar TABLAS TEMPORALES o Variables que soporten valores como registros.
Espero haberme explicado y sus respuestas tambien....Gracias.
Atte.
Arturo Ordoñez.
Espero me puedan ayudar en el siguiente problema...
Necesito manejar una VARIABLE que guarde los datos en forma de registros, ya que necesito ejecutar un SELECT que lleva un WHERE IN(VARIABLE), yo se que puedo utilizar un SUB-QUERY en lugar de la variable pero esto lo hace demaciado lento.
He probado con variables :GLOBAL y vaviables tipo VARCHAR2.
El valor que trae la Variable es el siguiente....... 'dato1','dato2','datoX' .......
pero el efecto es negativo en ambos casos.
Ahora bien si no existen VARIABLES de este tipo me imagino que lo recomendable es utilizar una TABLA TEMPORAL.
Si no es mucho pedir, los molesto con que me envien ejemplos de como crear,alimentar y eliminar TABLAS TEMPORALES o Variables que soporten valores como registros.
Espero haberme explicado y sus respuestas tambien....Gracias.
Atte.
Arturo Ordoñez.
Valora esta pregunta

0